Etiquetas

miércoles, 22 de octubre de 2014

¿Me lo dirías?

¿Me lo dirías si me dejaras de amar?
Si tu corazón se desangrara por otros ojos.
Si tus labios se agrietaran ansiando un roce distinto.
Si tus lágrimas gritaran el nombre de otra.
¿me lo dirías?
¿Me dirías que no me quieres tanto como yo a ti?
Si vieras que mi boca sueña con la tuya.
Si supieras que de mis ojos solo salen lágrimas con tu nombre escritas.
Si conocieras la identidad de aquel que vive en mis sueños.
¿me lo dirías?
Ahora mi alma se estruja y tiembla al pensar en ti.
Mis pupilas tienen miedo de pensar en que quizás no me quieres como yo a ti.
Ahora una sonrisa desdibujada vive eterna en mi rostro.
Si ya no me quisieras más,
si ya te olvidaste de mi voz...
¿Me lo dirías?

Safe Creative #1409302225071

No hay comentarios:

Publicar un comentario