Etiquetas

sábado, 4 de octubre de 2014

Eres tú, mi querido desconocido

¿Acaso es de ilusos desear algo más?
Un roce al amanecer que deje huella toda la jornada.
Una mirada que traspase horizontes.
Un beso que desgarre y a la vez una corazones.
¿Crees que me gusta sentirme así?
Como si mi voz solo hablara un eterno diálogo en el que falta otro hablante.
Como si no existiera la luna llena.
Como si mi sangre solo corriera por la mitad de mis venas.
Como si me faltara una parte de mí.
Duele ver viandantes cogidos de las manos, respirando el aroma del otro.
Duele tomar café solo. Sentada en un anciano bar cuyos cimientos son más antiguos que las raíces de un árbol.
¿Tan malo es querer encontrar algo especial?
Algo único que me haga reír cuando debería llorar y viceversa.
Algo mágico, bohemio.
Algo vetusto con aire de novela caballeresca.
Alguien capaz de retar mi mente con simples palabras y de hacer temblar mis rodillas.
¿Tan horrible es soñar con ese día insípido en el que te conozca y se empape de sabor?
¿Tan estúpido es querer que el reloj corra porque, en mi interior, sé que me estás esperando como yo aguardo por ti?
No, no es malo, ni horrible, ni estúpido.
Es romántico. Es Romeo y Julieta.
Es pasional. Es Madame Bovary.
Es tierno e irracional. Es Don Quijote y su Dulcinea.
Es eterno y trascendental. Es Cleopatra y Marco Antonio.
Es otra historia como tantas. Simple. Repetitiva. Insulsa vista desde fuera. Única e incomparable vista a través de mis ojos.

Eres tú, mi querido desconocido.
Safe Creative #1409302225057

No hay comentarios:

Publicar un comentario