Etiquetas

domingo, 6 de noviembre de 2016

Por favor

Por favor, no cantes.
No enredes mi corazón entre tus labios.
Por favor, no me mires.
No juegues a bailar entre mis pestañas,
que son demasiado cortas para sostenernos,
que son demasiado débiles para recogerme cuando te vayas.
Por favor, no susurres mi nombre.
No me hagas querer más y más,
no me hagas ser egoísta,
no me hagas ser ciega.
Por favor, no compongas canciones con mi nombre.
No escondas versos secretos, estrellas perdidas, perlas muertas entre las notas.
No quiero cantarlas si no es a tu lado.
No me hagas ver luz donde no la hay,
o querer ser sueño de verano en noche de invierno.
No me hagas desearlo todo, no me hagas ser temeraria, loca.
No me hagas volar.
Por favor, no hables.
No hables si luego callarás.
Por favor, no me ames.
No me ames si luego te irás.


Safe Creative #1611019730735

No hay comentarios:

Publicar un comentario